MINNIE 10L blue

32,00 €
Impuestos incluidos
Descripción
Mochila para niños, ideal para el uso diario y en guarderías, prácticos compartimentos, elementos reflectantes, correa pectoral..

10 l, divididos en espaciosos compartimentos con cremallera para guardar con seguridad la merienda y los hallazgos de los pequeños torbellinos.
Con bolsillos laterales para botella de agua o gorro y elementos reflectantes de 3M Scotchlite para una mejor visibilidad al atardecer.

Fabricada con materiales con certificación bluesign.
Las funcionales mochilas VAUDE para niños se caracterizan por sus materiales de alta calidad, detalles para los niños y colores alegres así como una fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Creamos equipamiento de exteriores bien pensado para niños, que se puede aprovechar para varios niños gracias a su durabilidad.

Características:
anatómicos tirantes de acolchado suave - generosos elementos con reflectores 3M en el lado frontal y tirante - bolsillo frontal con cremallera - 2 bolsillos exteriores de malla - hebillas que se abren muy fácilmente - cremalleras fáciles de coger - correa pectoral ajustable que va creciendo junto al niño - placa con nombre interior - lazo para fijar pequeños hallazgos - se puede completar con el bolsillo lumbar Flori (, 12494).

Composición:
Tejido principal:
100% Poliéster.
VAUDE
12460 300
Talla
TU

Referencias específicas

8 otros productos en la misma categoría: