OPERA DCVR UNICORE 8.5MM 70M

205,00 €
Impuestos incluidos
Descripción
Beal lanza una cuerda ligera con sólo 48 g por metro y 8.5 mm de diámetro, es una muestra de la apuesta que la marca ha hecho por las más avanzadas tecnologías.

La Opera 8.5 cuenta con triple homologación para su uso en simple, en doble y gemela, que hará las delicias tanto de los escaladores y alpinistas expertos, que buscan ligereza, deslizamiento y seguridad, o de los que buscan una cuerda polivalente para los recorridos por aristas o vías clásicas, mixtas o de nieve.

Cuenta con el tratamiento Dry Cover que aumenta la resistencia a la abrasión y la vida útil de la cuerda. La tecnología Unicore de Beal, ha conseguido solidarizar el alma y la funda de estas cuerdas dinámicas para limitar los movimientos entre las 2 partes y optimizar su funcionamiento. Se hinchan menos, son más flexibles, más agradables de manipular y duran más.

Cada cuerda Beal posee también un Número de Identificación Individual que figura tanto en el extremo de la cuerda como en la Tarjeta de identidad individual. Esto garantiza la trazabilidad de por vida y un seguimiento infalible del producto.

Características:
Polivalente, ultraligera, ultradeslizante.
Cuerda simple: escalador de muy alto nivel.
Cuerda doble y gemela: escalador/alpinista polivalente.
Diámetro: 8.5 mm
Deslizamiento de la funda: 0 mm.
Porcentaje de funda: 39%.
Fuerza de choque: 7,4 kN / 5,5 kN / 8,8 kN.
Número de caídas: 5 / 18 / 25.
Alargamiento después de una primera caída: 37% / 32% / 29%.
Alargamiento estático: 8.4% / 8.4% / 5.1%
Normativa: CE EN 892 (Simple, Doble y Gemela).
BEAL
BC0850.70
Talla
T.U.

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: