Calcetines De Montaña Midweight Hiker Eco Charcoal – Lorpen
23,95 €
Los calcetines T3 Midweith Hike Eco de la marca Lorpen presentan las siguientes características:
- Diseñados para senderismo, manteniendo los pies cálidos y secos, y mejorando el rendimiento en entornos extremos.
- Incorporan principales fibras recicladas para una mayor sostenibilidad.
- NYLON RED-CYCLED: Proporciona durabilidad y evita que los calcetines se deslicen hacia los dedos. Fabricado con nailon 100% reciclado (Econyl) proveniente de redes de pesca recicladas.
- Calcetines PRIMALOFT® ECO: Hechos de fibras de poliéster ultrafinas, ofrecen una sensación suave y absorción de humedad excepcional. Fabricados con un 70% de recursos reciclados, como botellas de plástico.
- Calcetines de LANA MERINO: Proporcionan calidez, absorción de humedad y transpirabilidad. La lana merino es suave y cómoda para la piel, manteniendo los pies cálidos en invierno y frescos en verano. El acolchado grueso asegura calidez y un ajuste ceñido en las botas, evitando irritaciones.
- Calcetines T3 Women’s Midweight Hiker: Mantienen los pies secos y cómodos en cualquier ruta, ofreciendo un equilibrio óptimo entre aislamiento y transpirabilidad. Adecuados para largas caminatas y condiciones moderadamente frescas.
- Información adicional
- Valoraciones (0)
Información adicional
Marca |
---|
Reseñas
Aún no hay reseñas