Ski&Mountain promueve la Vía Ferrata de Ribes de Freser

Publicado : - Categorías : Notícias

La Vall de Ribes disfruta de su primera Vía Ferrata, una nueva instalación de deporte de aventura de acceso abierto y gratuita en su uso que ha sido posible gracias a la colaboración público-privada.

Ski & Mountain, establecimiento de referencia por sus materiales y asesoramiento en deportes de montaña y de nieve, ha promovido conjuntamente con otros establecimientos turísticos y el Ayuntamiento de Ribes de Freser este nuevo equipamiento que ya utilizan más de 10.000 personas al año.

Una vía ferrata consiste progresar por una pared vertical u horizontal con la ayuda de unas escaleras, llaves y cable de vida, que nos facilitan la progresión y nos dan en todo momento un gran sensación de seguridad.

La Roca de la Creu y camino equipado del "Castillo de Segura"
Un itinerario de descubrimiento que permite llegado con seguridad a zonas de difícil acceso para disfrutar de un maravilloso entorno adentrándose os en el granófiro de Ribes, de origen volcánico y único en Cataluña.

Dispone de elementos de ayuda a la progresión como peldaños así como tomas de mano o de pie. La vía ferrata implica a realización de actividad física y su interés va desde el deporte, hasta las actividades terapéuticas pasando por la educación y el turismo.

Más información:

Compra PACK VIA FERRADA

Lloguer PACK VIA FERRADA

Share

Añadir un comentario

 (con http://)