COMPACT FL FOAM Grey

72,00 €
Impuestos incluidos
Descripción
Trekking, Trail running, Senderismo, VHT
Bastones de trekking de tres partes plegables y, por lo tanto, muy compactables para uso durante todo el año.
El segmento superior de los palos plegables Pinguin Compact FL Foam está equipado con un mango extendido hecho de espuma EVA no absorbente, antideslizante y que absorbe las vibraciones. Es la longitud del mango lo que determina los palos como de cuatro estaciones, gracias a la posibilidad de cambiar la posición del agarre al atravesar manteniendo un agarre cómodo y seguro.

Las muñequeras ajustables también contribuyen a una mayor comodidad y seguridad al usar los bastones.

Alta capacidad de empaque de los palos gracias al principio de los segmentos plegables. Los palos se pueden plegar hasta solo 36 cm
Un par de trekking y un par de placas de nieve se suministran con los bastones.
Material
Los segmentos individuales de estos postes telescópicos están hechos de una aleación de aluminio 7075 muy resistente con diámetros aumentados para una mayor rigidez de los postes, que están conectados entre sí mediante un cable de Kevlar en un tubo protector.

Los segmentos de barra están anodizados en color. Este tratamiento superficial hace que el aluminio sea mecánicamente resistente a la abrasión y tiene una mayor resistencia a la intemperie.

Las puntas están hechas de carburo de tungsteno duradero y el paquete de la barra también incluye tapas de goma que eliminan las vibraciones y el ruido no deseado en superficies duras.
Bloqueo rápido
La longitud total de los palos se puede ajustar de forma muy fácil, rápida y segura utilizando el Fast Lock con una palanca de duraluminio ubicada en el segmento superior del palo de 110 a 130 cm. Las líneas en el segmento telescópico superior de los palos también contribuyen a un fácil ajuste.
PINGUIN
COMPACT FL FOAM Grey
Talla
UNICA

Referencias específicas

3 otros productos en la misma categoría: